En Veteri Astur realizamos las intervenciones quirúrgicas necesarias con todas las garantías.
Nuestro servicio de cirugía está formado por personal altamente cualificado y dispone de quirófano equipado con los medios anestésicos y de monitorización que nos permiten cubrir los que, para nosotros son los dos aspectos básicos de toda cirugía: la seguridad anestésica y el bienestar del paciente.
Cirugía mínimamente invasiva
Utilizamos métodos de cirugía mínimamente invasiva que es aquella que por su sistema de visión del campo quirúrgico y su técnica de abordaje evita o reduce al mínimo los grandes cortes de bisturí requeridos por la cirugía convencional o abierta, e implica una mayor rapidez de recuperación de las mascotas.
Todas las cirugías se realizan bajo estrictas condiciones de asepsia, utilizando material de la mejor calidad y las técnicas anestésicas más adecuadas para cada paciente, siendo también prioritaria la analgesia tanto intraoperatoria como postquirúrgica.
Tras la intervención el paciente pasa a Hospitalización donde seguirá bajo control profesional y recibirá los cuidados y tratamientos necesarios hasta la recuperación anestésica total.
Pide cita y descubre la nueva
forma de ir al veterinario