Medicina general y preventiva

La salud de tu mascota bajo control

Con nuestros Planes de Salud tendrás siempre controlada la salud de tu mascota gracias a la prevención y a un diagnóstico y tratamiento precoz de las posibles patologías.

Prevención

En Veteri Astur sabemos que lo más importante es la prevención como base para prolongar la salud y el bienestar de nuestros animales de compañía. Un buen plan de prevención, a través de visitas periódicas al veterinario puede prevenir y detectar enfermedades antes de que se vuelvan más complicadas.

¿Qué tiene que incluir un buen Plan de Prevención?

• Colaboración entre la familia y el veterinario.
  • Análisis de factores predisponentes de cada paciente en función de su edad, raza, alimentación hábitos, etc.
  • Controles periódicos programados.
  • Tratamientos preventivos que se necesiten.

Diagnóstico y tratamiento

“Para nosotros es de gran importancia tanto atender y escuchar al propietario de la mascota como una correcta exploración del paciente”

En la medicina general se obtiene el diagnóstico y se determina el tratamiento adecuado en función de la patología que presente la mascota, realizando en la clínica las pruebas diagnósticas que nuestros veterinarios consideren necesarias.

Para nosotros es de gran importancia tanto atender y escuchar al propietario de la mascota como una correcta exploración del paciente, lo que implica un examen general completo y, en el supuesto de que detectemos signos clínicos de enfermedad, comunicar a la familia tanto los resultados de las pruebas realizadas como los pasos a seguir.

Con la información recabada, asesoramos sobre el plan más conveniente para mantener la salud de la mascota y los tratamientos que sean necesarios en cada caso concreto ante cualquier problema.

Pide cita y descubre la nueva
forma de ir al veterinario