Equipo Veteri

Nuestro equipo siempre al lado
de tu familia

“Ayudamos a las familias a estar tranquilas, ahorrar tiempo y dinero y ser más felices”

Lola Moreno Fernández.

Educadora canina y Responsable de formación.

Licenciada en CC. Económicas en la Universidad de Oviedo.

Desarrollé mi carrera en el sector de la Economía Social, aunque mi vocación siempre han sido los animales. Por ello continué mi formación, tras incorporarme como voluntaria a la protectora Amigos del Perro, y soy Auxiliar Técnico Veterinario y Educadora Canina reconocida por el Principado de Asturias. También he entrenado y competido en la disciplina IPO dentro del C.E.P.P.B. y la R.S.C.E. y organizo e imparto cursos a futuros educadores caninos y cuidadores de animales de compañía.

“Trabajar con animales es un sueño hecho realidad.”

Carlos Querol Martínez.

Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Llevo trabajando en clínica de pequeños animales más de diez años, siendo especialista en cirugías de tejidos blandos, y responsable del departamento de cirugía de Veteri Astur.

“De pequeño mis abuelos en el pueblo siempre tenían gatos y ya entonces quería ser veterinario. A la hora de rellenar las preferencias para entrar en la universidad solo puse veterinaria. Mi abuela dijo que estaba muy contenta de que hubiera hecho lo que siempre, desde pequeño, quise hacer”.

Jaime Blanco Muñiz.

Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela.

He encontrado mi vocación y mi trayectoria laboral en la clínica de pequeños animales, realizando cursos de ecografía y radiodiagnóstico, dermatología, citología y cirugía de tejidos blandos. También poseo el título de director en instalaciones de radiodiagnóstico y docente en formación no reglada, rama en la que imparto cursos a futuros asistentes técnicos veterinarios.

“Desde siempre he tenido gran inquietud por las Ciencias Veterinarias ya que desde muy joven pude conocer este mundo gracias a mi padre, también veterinario”.

Mª José Martínez Carrasco.

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela.

Continuo asistiendo a cursos sobre dermatología, medicina felina, citología, etc. para mejorar la atención que deseo darles a nuestros pacientes. Estoy acreditada por ACPRO como Director de Instalaciones de Rayos X con fines de radiodiagnóstico general. Y como complemento, he realizado un Curso de Docencia de la formación profesional para el empleo.

“Mi vocación por la veterinaria empezó cuando era muy pequeña. Siempre estuve rodeada de animales (caballos, perros, gatos, cerdos…) Y era lógico que me preocupara y me interesara por su salud y bienestar”.

Gema de Lama García.

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Máster en Práctica Clínica y Urgencias de Pequeños Animales.

Mi pasión desde pequeña por la medicina y por los animales me llevó a estudiar esta profesión para posteriormente comenzar en el mundo laboral colaborando y trabajando para protectoras de animales.

“A día de hoy, compagino mi trabajo en la clínica con la labor de voluntariado en protectoras”.

Silvia González García.

Auxiliar Veterinario

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras unos años dedicada a mi profesión, me trasladé a Gijón y comencé mi voluntariado en la Fundación Amigos del Perro. Mientras, estudie Peluquería canina y Auxiliar Técnico Veterinario y me acredité como Cuidadora de animales del Principado de Asturias. En el año 2014 me incorporo al equipo de Veteri desarrollando tareas de auxiliar de recepción y atención al público, apoyo a veterinarios en consulta y tareas administrativas.

“Es una gran satisfacción trabajar en lo que me apasiona”.

Sheila Castellanos Sánchez.

Auxiliar Veterinario

Auxiliar Técnico Veterinario y Enfermería Veterinaria.

Los animales son mi pasión e inicié mi trabajo con ellos en la protectora Amigos del Perro. Posteriormente, comencé a trabajar en clínica veterinaria y realicé mis estudios de Auxiliar Técnico Veterinario y Enfermería Veterinaria. Desde hace ya varios años mi trabajo se centra en ser Auxiliar de Quirófano de manera prioritaria, sin descuidar la atención al público y el apoyo en consulta.

“Para mí no es un trabajo, es una pasión que tengo desde que era pequeña y me dedicaba a cuidar a los animales que encontraba”.

Esther Acebal Fernández.

Peluquería canina y felina

Ayudante Técnico Veterinario por ISED y Peluquera Canina y Felina.

Formación en Educación Canina, pero mi vocación está en los cuidados en la clínica veterinaria. Me incorporo al equipo en el año 2015.

“Mi pasión por los animales empieza desde que tuve mi primer gato siendo una niña y quise hacer de esta pasión mi trabajo, enfocando mi formación al área animal”.