Campañas
veterinarias

Porque la salud de tu mascota es lo más importante

CAMPAÑA DE SALUD DENTAL

Una boca limpia es una boca sana

La correcta higiene dental de tu mascota previene de enfermedades de las encías, de dificultades para comer, del mal aliento, incluso puede degenerar en enfermedades más graves que afecten a otros órganos.

Por eso es tan recomendable realizar al menos una vez al año una limpieza bucal y en Veteri Astur, conscientes de esta necesidad, realizamos una campaña que facilita la adecuada higiene dental de tu mascota.

¿Qué es?

Una limpieza dental
completa, incluyendo
la extracción de piezas
si fuera necesario.

¿Cuándo?

Durante el
mes de agosto

¿Cuánto?

10 % dto.

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

Esterilizar tiene muchas ventajas

La esterilización de tu mascota no solo es una cuestión social para evitar camadas indeseadas si no que es un seguro de una vida más sana para tu mascota, ya que con ella se evitan, en las hembras, las infecciones uterinas, los cánceres de mama y de matriz, elimina el celo y los embarazos psicológicos. En los machos, previene el cáncer testicular y el contagio de enfermedades, por ejemplo en el caso de los gatos, como la leucemia y la inmunodeficiencia felina.

Una decisión económicamente rentable ya que supone un ahorro a futuros y con nuestra campaña, también ahorras ahora.

¿Qué es?

Una intervención sencilla